En Guantánamo propuestas para celebrar este 14 de febrero

Compartir...

En Guantánamo propuestas para celebrar este 14 de febreroGuantánamo.- Instituciones recreativas y comerciales de Guantánamo, pertenecientes a la Empresa Provincial de Comercio y Gastronomía e instalaciones de la Cadena Hotelera Isla Azul, entre otras entidades, ofertan a los guantanameros atractivas propuestas para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

 

Bajo el lema “En el campismo popular, el amor es natural”, las bases de Yacabo, Cajobabo, El Yunque y Duaba, ofrecen paquetes personales y colectivos para cenar o llevar, con platos tradicionales de la cocina cubana. También se ofrecen espectáculos y animación para celebrar esta jornada con una opción que acerca más a las riquezas naturales de la provincia.

Los restaurantes pertenecientes a la Cadena Isla Azul también proponen cenas especiales, con motivo de esta hermosa fecha y un espectáculo musical a cargo de la bolerista Paula Villalón y otros artistas invitados que se sumarán a la descarga.

En el teatro Guaso, de la ciudad capital de la más oriental de las provincias de Cuba, tendrán lugar durante las noches de viernes, sábado y domingo las jornadas humorísticas “Va Riendo el Guaso”, con la participación del popular grupo Komotú, Kike Quiñones, director del Centro Promotor del Humor, Narciso El ventrílocuo, y Los Hepáticos: El Colorao y Riquimbili.

Establecimientos comerciales de la provincia realizan rebaja de precio de sus artículos y se ofertan convoyados con motivo de la fecha romántica que se celebrará el próximo domingo. Así mismo, Correos de Cuba comercializa postales con atractivos diseños y variados precios para regalar en el Día de los Enamorados.

En estas jornadas, las calles de Guantánamo poseen un inusual movimiento y es que muchos buscan ese detalle especial con el cuál obsequiar a los seres queridos en el día del amor y la amistad.

Las diversas ofertas y propuestas que para este día se han diseñado, aunque no satisfacen la demanda de productos y espacios, constituyen una oportunidad para quienes desean hacer de la jornada una fecha para recordar.

“San Valentine”, como también se le conoce a esta celebración mundialmente, se conmemora cada 14 de febrero, como una oportunidad para demostrar sentimientos de cariño, amistad y fidelidad a los seres queridos, especialmente a las parejas.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =