En Guantánamo ofertas culturales, comerciales y gastronómicas por el Día de las Madres

Compartir...

Guantánamo.- Diversas empresas guantanameras, ofrecen este segundo domingo de mayo, ofertas comerciales, gastronómicas y culturales para agazajar a las  madres guantanameras.

 En fecha tan especial, la celebración de la Noche Guantanamera, espacio comercial, gastronómico y festivo de la ciudad capital, se ambientará especialmente para el disfrute de las homenajeada. Al festejo se unirán los restaurantes de la ciudad,  donde se ofrecerá menús exclusivos y platos especiales. Además, en los principales establecimientos,  se prevé la presencia del talento artístico local, para amenizar  las cenas.

Alexis Perigó Cuza, Vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal de Guantánamo, informó además que en aras de la materialización de estos empeños,  se han dispuesto los recursos e insumos necesarios, para que este segundo domingo de mayo se convierta en la fiesta que merecen las progenitoras guantanameras.

El Instituto de Deporte y Recreación en el territorio se suma a este programa de festejos con la realización de un reconocimiento a las madres de las glorias deportivas, especialmente a las de quienes  están  cumpliendo misiones internacionalistas. Asimismo, la Asociación de Combatientes de Cuba (ACR) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) rendirán homenaje a las madres.

Más allá de estas propuestas, el mejor de los regalos en este día especial, será el abrazo, el beso y el cariño que se sepamos brindarle a cada una de nuestras madres, no solo en esta jornada, sino cada día de nuestras vidas.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =