En Guantánamo: Estreno de película cubana Venecia.

Compartir...

Guantánamo.- La  película Venecia, una producción de factura cubano colombiana, será estrenada en cines y salas de video de la provincia de Guantánamo a partir del 4 de junio, como parte del circuito de estrenos nacionales anunciado este lunes por el director del filme, Enrique “Kiki” Álvarez.

El filme se ha presentado ya en espacios del séptimo arte como el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana en diciembre del 2014, así como los de Toronto, Maryland, Nueva York y Guadalajara. En este último espacio las tres protagonistas del filme ganaron un premio compartido por su desempeño.

La obra narra la experiencia de tres peluqueras cubanas que se proponen abrir un salón de belleza tras haber compartido una intensa jornada, juntas, en un ambiente habanero de la actualidad.

Los cines Huambo, Encanto (Baracoa), Sabanalamar (San Antonio), Cosmo (Jamaica), El Salvador y 28 de septiembre (Palenque), así como en la sala de video Imias. El Centro Provincial de Cine anuncia la puesta en cartelera de esta obra protagonizada por Claudia Muñiz, Marianela Pupo, Maribel García, Jazz Vila, Jorge Molina.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 3 =