En Guantánamo, encuentro con el General Pancho

Compartir...

Guantánamo.- La Casa de la Historia en Guantánamo realiza este miércoles, desde las cuatro de la tarde, un conversatorio con el General de Brigada retirado, Francisco González López, definido por Raúl Castro como el “Legendario General Pancho”, presente por estos días en la provincia.

En el encuentro con el Héroe de la República de Cuba participarán académicos de Ciencias Médicas, de las restantes universidades del territorio, seguidores y compañeros del luchador y ambientalista cubano.

De acuerdo con el programa, el Centro del Libro realizará una extensión de sus ventas, para que los interesados adquieran el volumen Pancho, General de las Montañas, publicado por la Editorial Verde Olivo durante la Feria Internacional del Libro.

Pancho, en su condición de Investigador Adjunto del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, sostiene encuentros con productores de café y cacao en zonas del Plan Turquino, donde dejó huellas como combatiente del Segundo Frente Oriental Frank País y luego en el cargo de Viceministro de la Agricultura.

La Casa de la Historia en Guantánamo, mantiene espacios fijos con el fin de debatir sobre temas diversos y presentar a personalidades de la Revolución, el desarrollo deportivo, salud, educación y las ciencias.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 7 =