En Guantánamo, Campaña de Vacunación antigripal

Compartir...

En Guantánamo, Campaña de Vacunación antigripalGuantánamo.- La Campaña de vacunación antigripal para la protección contra la Influenza H1N1, Influenza H3N2 e Influenza B, se desarrolla en Guantánamo con la apertura de los locales destinados a ese fin, en Policlínicas y otras instituciones médicas donde se concentran los grupos de riesgo.

 Entre ellos se encuentran los adultos de 85 años o más, las personas acogidas en casas de abuelos, hogares de ancianos y maternos; así como los que permanecen en centros psicopedagógicos. Además, incluye a los asmáticos y diabéticos en las edades comprendidos de 18 a 24 años, a quienes padecen insuficiencia renal crónica, parálisis cerebral infantil y fibrosis quística, mayores de 18 años, y psiquiátricos crónicos en instituciones hospitalarias.

Los trabajadores de la Salud, avícolas y pecuarios expuestos al riesgo de Influenza, igualmente recibirán la dosis.

Más de 23 mil personas se beneficiarán en Guantánamo en la presente Campaña de vacunación antigripal, que se extenderá a todo el mes; excepto las embarazadas, ha inmunizarse durante lo que queda de año, y a medida que sean captada


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =