En Guantánamo, Campamento de verano del 18 al 21 de Julio

Compartir...

Guantánamo.-  Desde el 18 al 21 de julio, la Unión de Jóvenes Comunistas en esta oriental provincia,  convoca a unos cien jóvenes guantanameros destacados en sus centros laborales y estudiantiles para disfrutar del Campamento de verano, opción que promueve la formación de valores y la recreación sana. Así lo conocimos a través de una información publicada por la página web de Radio Guantánamo.

El Complejo Vocacional José Maceo, según la nota oficial, acogerá a jóvenes de todos los municipios guantanameros, quienes, durante estos días, participarán en varias actividades, entre ellas, un intercambio con las autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

Las propuestas contemplan, además, un encuentro con pobladores de la comunidad de Pastorita y una jornada de saneamiento en la playa Guanal, en aras de favorecer la educación ambiental y lograr un entorno más saludable para los guantanameros.

Los participantes de la primera edición del Campamento de verano en Guantánamo visitarán el Zoológico de Piedras, único de su tipo en el mundo y sitio que posee alrededor de 500 piezas talladas en piedra a golpe de buril y cincel.

Otras ofertas culturales se realizarán en el Cine Huambo y el centro recreativo El Corazonero. Mientras, como colofón, se prepara para la noche del 21 de julio una acampada antimperialista en el Parque de Diversiones Elpidio Valdés.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =