En El Salvador, Ley Seca durante fin de semana electoralurante fin de semana electoral

Compartir...

En El Salvador, Ley Seca durante fin de semana electoralurante fin de semana electoralLa venta y consumo de bebidas alcohólicas estará prohibida en El Salvador del 3 al 5 de marzo venidero, para evitar problemas durante las elecciones legislativas y municipales.

La Policía Nacional Civil confirmó la implementación de la Ley Seca durante las 24 horas previas y posteriores a la jornada de votación, como establece el artículo 284 del Código Electoral.

Los transgresores se arriesgan a acabar en una celda policial y tener que pagar hasta mil dólares de multa, y los mil 195 colegios electorales velarán porque nadie acuda a votar en estado de embriaguez.

Las autoridades supervisarán los establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas, como supermercados, tiendas, bares, cervecerías y los llamados centros de tolerancia, como gogós y clubes afines.

A su vez, las licencias policiales estarán suspendidas ese fin de semana, y todos los agentes del cuerpo estarán movilizados para garantizar una jornada de democracia tranquila y sin incidentes violentos.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + seis =