En desarrollo XV Copa Nacional de Softball del Ministerio de Energías y Minas en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- La provincia de Guantánamo acoge por estos días la XV Copa Nacional de Softball “Lidio Ramón Pérez” del Ministerio de Energía y Minas. Desde el 28 y hasta el 31 de mayo el torneo tiene lugar en el territorio, con la presencia de una docena de equipos del mismo número de provincias de Cuba.

Con una estructura de dos grupos para la lid, que se realiza en las áreas del Complejo Deportivo Caribe de la ciudad capital de Guantánamo. Los equipos de la Empresa Eléctrica de La Habana y de Guantánamo, el cual resultó titular en la pasada edición del torneo, lideran los grupos en la competencia, que se constituye en un espectáculo deportivo para los pobladores de la zona del Reparto Caribe en la urbe guantanamera.

 

El Buró Sindical, de conjunto con la Administración de la Empresa Eléctrica de Guantánamo, de conjunto con el Secretariado Sindical son los organizadores de este evento deportivo de carácter nacional que cada año se mueve por diferentes territorios de la isla caribeña para fortalecer la actividad deportiva y fomentar una vida saludable y activa en los trabajadores de este importante sector de la economía cubana.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =