En Cuba secretario norteamericano de Estado

Compartir...

Cuba secretario norteamericano de EstadoGuantánamo (Redacción Solvisión).- El secreario norteamericano de Estado John Kerry ya se encuentra en La Habana para encabezar el acto de inauguración de la sede dipolomática de Estados Unidos en Cuba y el izamiento de la bandera.

 

Según lo anunciado, de la terminal aèrea viajarà Kerry a la ya embajada estadounidense. A su arribo fue recibido  Kerry por la subdirectora de  protocolo de la cancillería cubana, Margarita Gonzálezpor, y  el encargado de negocios de Estados Unidos, de Laurentis. Con Karry llegaron tambièn unos 40 periodistas.

El visitante sostendrá una reunión con el  Jefe del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza, Didier Burkhalter, de visita en Cuba, y con el Arzobispo de La Habana, Cardenal Jaime Ortega Alamino.

La delegación que acompaña a Kerry la integran 19 personalidades, entre ellas la subsecretaria de Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson; el senador demócrata y presidente protémpore de la Cámara alta, Patrick Leahy; otros miembros del Congreso y funcionarios de diversas agencias federales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =