En Caimanera Verano con arte

Compartir...

Guantánamo.- Para los meses de julio y agosto la Casa de Cultura 13 de Abril del municipio de  Caimanera en Guantánamo, diseña su programación de verano en la que aparecen además de algunas ofertas habituales, otras específicas de la etapa.

 

Las opciones veraniegas van desde las actividades socioculturales, los cursos de verano, las exposiciones, galas y espectáculos, entre otras, manifestó Deynis Castillo Padrón, subdirector de la mencionada institución cultural en el marino poblado.

Entre los cursos que se realizarán este verano, de lunes a miércoles, están los de percusión, canto, proyección escénica, actuación, teatro infantil,  dibujo en el asfalto y papier maché.

Las actividades principales diseñadas por los especialistas tendrán lugar de jueves a domingo; entre ellas el Carnaval Acuático, en julio, y en agosto los festivales de casino, y cada viernes una manifestación artística distinta será la protagonista.

Eventos, talleres y más proponen a los caimanerenses durante el verano los instructores de arte y promotores de la Casa de Cultura 13 de abril en este municipio, quienes además tienen a su cargo junto a los artistas aficionados, las galas de apertura y cierre de la etapa estival “Razones para disfrutar”.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =