En Baracoa se traza la ruta arte

Compartir...

En Baracoa se traza la ruta arteGuantánamo.- Desde el 25 y hasta 28 de noviembre la ciudad de Baracoa acoge la Jornada de Actividades Culturales “Hoja de Ruta”, organizado por la célula de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en este municipio.

Dedicado en esta edición a los 500 años de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba y a la Universidad de Oriente, el evento es punto de encuentro de los jóvenes creadores de este oriental territorio y potencia el intercambio y la socialización del arte en este municipio.

Como parte del evento, se realizará la entrega del Premio de Investigación y Promoción Sociocultural “Ernesto de las Cuevas” a la Universidad de Oriente y a la Casa del Caribe y su Festival Fiesta del Fuego.

Proyección de audiovisuales, conferencias, espacios de crítica, talleres de teatro y artes plásticas, descargas trovadorescas, exposiciones, espectáculos danzarios y musicales forman parte del amplio programa cultural.

La Jornada de Actividades Culturales “Hoja de Ruta” pretende crear espacios de promoción para la comunidad, desde las más diversas expresiones y manifestaciones artísticas, donde el público podrá apreciar los mejores proyectos de la vanguardia artística joven organización en el municipio guantanamero.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 3 =