En Baracoa, primera edición de Festival de Coros

Compartir...

En Baracoa, primera edición de Festival de CorosBaracoa, Guantánamo.- Más de una docena de agrupaciones corales de Baracoa se dieron cita para celebrar la primera edición del Festival de Coros Mi bandera, espacio que reunió diferentes nominaciones cristianas, corales y promotores culturales en un canto a la cubanía, la fe y la esperanza y al amor familiar.

El Máster en Ciencia José Ángel Turro, director del evento, significó el hecho de que bajo la premisa del amor de los cubanos por su bandera y por su Patria, el festival reunió a religiosos, cristianos y no creyentes para disfrutar en unidad y paz de la música coral que se hace en Baracoa.

Resultado del esfuerzo de la Dirección Municipal de Cultura, autoridades partidistas y gubernamentales, así como de las iglesias del territorio, el primer festival de coros baracoense se ratifica como uno de esos espacios tan necesarios que reclaman los pobladores de la Primada de Cuba.

La ocasión deja las puertas abiertas para dentro de un año y justo en el corazón de la primera vila cubana, volver a compartir una velada que a decir de muchos, es excepcional.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 19 =