Empresa de Lácteos en Baracoa diversifica sus producciones

Compartir...

Producción de helado en Baracoa Foto: Miguel Ángel Sánchez PinedaBaracoa, Guantánamo. –  Una amplia gama de productos derivados de la leche se encuentran en los diferentes establecimientos de Baracoa, gracias al desempeño de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Lácteos de esa ciudad que en el presente mes ya sobrecumplen sus planes productivos.

Según informa Radio Baracoa, Iliana Guilarte Velázquez, directora de esa entidad fabril, explicó que en estos momentos se elaboran yogur natural y de soya, queso cresol, crema untable, dulce leche y helados con sabor a chocolate, fresa, esencia de coco, crema moscatel, naranja y piña.

Guilarte Velázquez añade que las producciones están destinadas sobre todo al Parque de la Niñez y la Juventud, la cremería El Cocal, el Parque Zoológico, la Casa del Chocolate y el Mercado Ideal 500 Aniversario.

El colectivo laboral de Lácteos en Baracoa se empeña en producir más de 30 mil galones de helados antes del 31 de julio próximo e incorporar a sus ofertas paletas sin cobertura, así como garantizar el yogurt de la canasta básica de este municipio, Maisí, Imías y San Antonio del Sur.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =