Eligen en centro insigne guantanamero delegado directo a Conferencia del Sindicato de Comercio

Compartir...

Guantánamo, Cuba: Restaurante 1870Guantánamo.- Los Proyectos de Iniciativas Municipales para el Desarrollo Local (PIMDL)  posibilitan la obtención de utilidades directas que luego se destinan a nuevas inversiones. El Restaurante 1870 de Guantánamo, es un ejemplo.

Este es un PIMDL que triunfa. Desde su inicio en Octubre de 2011 el colectivo se consagra en la excelencia de los  servicios y sus utilidades económicas en moneda libremente convertible, favorecieron al Consejo de la Administración de la capital provincial poner en marcha otros proyectos, como la Carpa del mismo nombre ubicada en las intersecciones de las Calles Avenida Camilo Cienfuegos y Carlos Manuel de Céspedes, en la capital provincial.

De enero a la fecha ya aportan más de 10 mil 300 pesos en divisas y su labor sindical se distingue entre sus similares.

Estos y otros resultados acreditaron a sus 38 trabajadores para elegir al único guantanamero del sector, de los 26 delegados directos de todo el país,  al cónclave de los comerciantes y gastronómicos a celebrarse en Mayo de 2016

Elba Esther Pérez Castro, Integrante del Secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, SNTCGS, resaltó que en la actual etapa se eligen en los colectivos de excelencia como éste los delgados directos, en un proceso en el que se analizan los logros y debaten las insuficiencias que limitan el mejor servicio.

El haber seleccionado este centro responde a sus aportes económicos y sindicales, ya que trascienden a otros colectivos e inspiran ejemplo.

El seleccionado por sus compañeros de labor resultó Reynier Nieto Proenza, Secretario General del establecimiento quien reconoció que  más que estímulo la elección se torna responsabilidad, pues deben llevarse al cónclave temas tales como la materialización de otras iniciativas para atender mejor a los clientes, conquistar más aportes y prepararse mejor en temas económicos.

El colectivo del también conocido como Restaurante de Lujo de Guantánamo,  tiene ahora más razones para seguir conquistando nuevos triunfos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =