El reto de Los Leñadores

Compartir...

El reto de Los LeñadoresGuantánamo.- En la jornada de este sábado puede decidirse el título de la 57 Serie nacional de béisbol, si los actuales campeones de Granma vuelven a derrotar a Las Tunas. De lo contrario Los Leñadores seguirán en la batalla y aumentará el ritmo cardíaco de atletas y aficionados, en el séptimo y decisivo duelo.

El reto que se impone a Los Leñadores es difícil pero, no imposible para un equipo que ya demostró de lo que es capaz de hacer en el terreno de juego, desempeñándose a plenitud ante calificados rivales, como lo hizo en las semifinales frente al siempre  combativo Industriales.

La realidad ahora es diferente. Los Alazanes están en un momento de euforia beisbolera, pues ganar los tres juegos en su patio y hacer realidad la remontada que parecía imposible, los llenas de vigor para buscar el éxito que le mantenga la corona en sus vitrinas.

Los Leñadores, por su parte, necesitan que el lanzador abridor del sexto pleito pueda contener a la ofensiva granmense, y caminar al menos seis o siete entradas, para esperar que sus maderos puedan producir carreras y así poder alcanzar la victoria que tanto necesitan, pues para ellos no hay mañana.

La escena está lista. Hoy en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, Granma retiene la corona o Los Leñadores forzarán el juego siete. Esperemos disfrutar de otro buen espectáculo, en la gran final de nuestro deporte nacional.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 10 =