El mundo comparte su dolor por la muerte de Fidel

Compartir...

Guantánamo.- La partida física de Fidel, el líder histórico de la Revolución Cubana, despierta sentimientos en todo el mundo… Los colaboradores cubanos en tierras hermanas, los amigos de Cuba y los cubanos que residen en otras partes del mundo comparten así este triste momento de la Historia Patria.

Eliani Colli, desee Brasil, nos dice: “ Nosotros socialistas estamos órfãos de nuestro líder cubano que modificou o mundo!! Un líder mundial que desafio el capitalismo con su exemplo de justicia social…hoy estamos tristes…más la lucha continua y hasta la victoria siempre!!!

Eduardo Arias Martínez, desde Angola, refiere que “los colaboradores cubanos del Instituto Superior de servicio social en Luanda, al amanecer recibimos la triste noticia de la perdida física de Fidel.

Con mucho dolor nos convocamos todos en la casa y entre llantos hablamos de Fidel. Llamamos a Varios compañeros a Cuba y también con el sentir de todos los hermanos cubanos. Tampoco perdimos ni un minuto en dialogar entre nosotros el legado de Fidel, sus enseñanzas, y el compromiso de su fidelidad y cumplir con nuestro deber…Concluimos todos con un minuto de silencio y gritando a la misma voz: HASTA SIEMPRE COMANDANTE.

La colega de la Radio CMKS, Dianelbis Delfino Martínez, dice: “Cuanto dolor me causó tu muerte, #Fidel. Tus ideas, firmeza, ejemplos y valentía estarán en mis modos de actuar, en mis hijas, familia, en los cubanos que te recordaremos como el eterno amigo, el eterno comandante.

La guantanamera, Inalvis Ramírez Revé, muy emocionada refiere:”  Fidel era mi ídolo, y siempre quise tenerlo frente a mí, para darle un abrazo. Descansa en paz. “Para mí Fidel, es el hombre que ha sabido transitar por los corazones de todos los cubanos, y ha dejado una huella en el mundo entero por su gran inteligencia”, dijo Geiler Morales San Miguel, estudiante de tercer año de Medicina.

El profesor universitario, Juan Ramón Borges Medina, expresa: “Fidel, ser humano, con sus virtudes y defectos, pero es innegable que su obra en favor de los humildes del mundo entero lo inmortalizará para siempre.

Nuestro invicto Comandante no nos abandona, pues vivirá eternamente en nuestros corazones y nuestro mejor homenaje a su obra es seguir siendo cada día más revolucionarios, estar más comprometidos con nuestra revolución, cada uno desempeñándonos y cumpliendo con nuestro deber donde estemos.
Hasta siempre Comandante. ¡!!Patria o Muerte Venceremos, hasta la victoria siempre!!!.

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =