Ejerció Raúl Castro su derecho al voto

Compartir...

Raúl Castro ejerce su derecho al votoGuantánamo. – El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, fue el primer elector en ejercer su derecho al voto en el municipio de Segundo Frente, por el que fuera nominado al Parlamento Cubano.

La relación histórica de este territorio, con la destacada figura de la independencia nacional y el proceso revolucionario se marcó desde la creación de este frente, el 11 de marzo de 1958, por el joven Comandante del Ejército Rebelde Raúl Castro Ruz, quien con su columna contribuyó a la liberación de 12 mil kilómetros, pertenecientes a Mayarí, San Luis y Alto Songo, en la zona de Santiago de Cuba, y a Yateras, Guantánamo y Baracoa, en esta provincia.

Desde las 7.00 am de colegios electorales abrieron sus puertas en Cuba para recibir a millones de electores que en esta jornada serán los encargados de decidir por el futuro de nuestro país.

Una Revista Informativa especial se transmite por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, Caribe y en Youtube, en streaming por CubaTV.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =