Ejecutan inversiones en Guantánamo en saludo al 26 de Julio

Compartir...

Ejecutan inversiones en Guantánamo en saludo al 26 de JulioGuantánamo.- Una zona de conexión inalámbrica y una tienda recaudadora de divisas (TRD) son de las prestaciones incluidas en el proceso de mantenimiento integral de la Terminal de Ómnibus de Guantánamo, entre las inversiones ejecutadas en la provincia en saludo al 26 de Julio.

En favor de mejorar el estado constructivo y la calidad de los servicios en la instalación ya finalizó la impermeabilización del techo y se efectúa la reparación de los andenes, el parqueo y la farmacia así como la sustitución de jardineras por bancos para aumentar la capacidad de personas sentadas.

Iván Soler Mansfarrol, director provincial de la Unidad empresarial de base de Ómnibus Nacionales, indicó a la prensa local que gracias a las labores rehabilitadoras quedará climatizado el salón de espera para viajeros con reservación y ubicarán un bebedero de agua en el corredor para la lista de fallos.

Respecto al expendio de alimentos añadió se construye en la entidad un local porcionador de carne cuya inversión y gestión están a cargo de TRD y los trabajadores por cuenta propia dispensadores de comida ligera serán reubicados a nuevos puntos de venta más confortables.

Las labores emprendidas desde el pasado mes de marzo permitirán además el reordenamiento de los cubículos para rectificar pasaje y guardar equipajes, que pasarán al interior del propio salón de espera, mientras la salida de personas y la recogida de bagajes se sitúan en el pasillo exterior.

El directivo señaló que ya se ofrece el servicio de venta de billetes con 72 horas de antelación y se evalúa la apertura de una oficina para reservaciones de hasta tres meses previos al viaje que funcionará mediante el sistema digitalizado Viajero.

La ejecución de la obra acometida por brigadas de la Empresa provincial de la Construcción (Epcons) está prevista concluya el próximo 20 de julio, durante la jornada de celebraciones por el  Día de la Rebeldía Nacional.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 10 =