Egresarán unos 549 profesionales de la Universidad de Guantánamo

Compartir...

Egresarán unos 549 profesionales de la Universidad de GuantánamoGuantánamo. – La Universidad de Guantánamo alista su quinta graduación, desde el proceso de integración de los tres centros de Educación Superior en la provincia, en el 2013. En el curso 2018-2019 egresarán de la institución docente unos 549 nuevos profesionales.

El acto, dedicado al 96 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y al 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, tendrá lugar este cinco de julio, en la Plaza Raúl Gómez García, en la sede central de de la Casa de Ciencia y Porgreso

En la ceremonia de graduación serán reconocidos 75 estudiantes que obtuvieron títulos de oro mientras que más de medio centenar recibirá el Premio al Mérito Científico. Serán distinguidos los siete mejores graduados del curso diurno y cuatro de la modalidad por encuentro.

La casa de altos estudios reconocerá a siete instituciones del territorio que durante el curso escolar 2019-2020 han sostenido una estrecha relación en el proceso formativo de los universitarios guantanameros.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =