Duplas cubanas invictas en Norceca de Aguascalientes

Compartir...

Las parejas cubanas de Sergio González-Luis Enrique Reyes y Maylen Deliz-Leila Martínez debutaron invictas en la primera fase del Circuito Norceca de voleibol de playa con sede en Aguascalientes, México.

Los hombres en el grupo C y las mujeres en el D consiguieron par de victorias en sus respectivos sexos y aseguraron avanzar a la siguiente ronda, según el sitio del evento.

La dupla varonil comenzó con triunfo sobre los costarricenses Sebastián Valenciano-Andrey Quintero 2-0 (21-16, 21-14).

En el segundo desafío necesitaron extenderse a tres sets 2-1 (20-22, 21-13, 15-9) para dominar a Bradley Gyemi y Roland Bouchard, de Canadá-B.

Este sábado cierran su accionar en su grupo con el partido frente a los salvadoreños Carlos Escobar-David Vargas.

Por su parte Maylen y Leila se impusieron en la apertura a los binomios centroamericanos de Valeria Valenciano-Marcela Araya, de Costa Rica, 2-0 (21-16, 21-17).

El segundo éxito fue a costa de Katya Vásquez-María Fernanda Vargas, de El Salvador, 2-0 (22-20, 21-11).

Le resta el choque contra las canadienses Caleigh Cruickshank y Anna Dunn-Suen, las que tropezaron en la apertura contra las salvadoreñas y las costarricenses en cotejos que se extendieron a tres parciales.

En otros resultados los mexicanos Juan Virgen-Lombardo Ontiveros le ganaron 2-0 (21-10, 21-14) a los debutantes Francis Hauze-Michael Jenkins de Belice, y a los trinitarios Daneil Williams-Joel Theodore 2-0 (21-12, 21-9).


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =