Dos guantanameros en Astaná

Compartir...

Arlen LopezGuantánamo.-  Todo está listo para que mañana sábado, 15 de julio, se desarrolle la gran final de la VII Serie Mundial de Boxeo entre los Domadores de Cuba y Astaná Arlans de Kazajstán, en sede de estos últimos. Allí dos púgiles del Guaso tratarán de salir airosos y aportar a que Cuba mantenga el reinado.

El campeón olímpico de los 75 Kg., Arlen López Cardona, y el bronceado en la misma cita de Río de Janeiro, Erislandy Savón Cotilla (91), serán los guantanameros que escalarán al cuadrilátero en busca del triunfo y la gloria para los Domadores.

Aunque reina la preocupación en torno a la forma física que exhibió Arlen en la parte clasificatoria de la Serie Mundial, el colectivo técnico confía en la calidad y combatividad del boxeador del Guaso, de ahí que mereció la oportunidad de estar en la gran final.

Los Domadores se presentan con sus mejores hombres, y entre los favoritos que deben ganar para asegurar el primer lugar aparecen Roniel Iglesias (69 Kg.), Julio César la Cruz (81), Andy Cruz (64), Lázaro Álvarez (60), y los citados, Arlen y Savón. Esperemos que  la selección cubana pueda retener la corona de la Serie Mundial de Boxeo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =