Domadores de Cuba a la batalla

Compartir...

Domadores de CubaGuantánamo (Redacción Solvisión).- Los Domadores de Cuba enfrentarán este jueves a los Otomans de Ucrania y el viernes a los Dragones de China en los formatos C-1 y C-2, respectivamente, oportunidad ideal para asegurar la primera plaza del Grupo A en la VI Serie Mundial.

 Además de la doble cartelera en la Ciudad Deportiva, el fin de semana de la etapa clasificatoria reservará una espectacular velada el sábado 2 de abril, que tendrá como protagonistas a los Astaná Arlans de Kazajstán ante los Tigres de Uzbekistán, en busca del primer escaño del Grupo D.

Los Astaná Arlans, campeones de la última versión de la WSB, serán anfitriones en el Palacio de las Artes de Combate en la ciudad de Oskemen, e intentarán bajar de la cima a los uzbecos, dueños de 13 unidades, una más que los kazajos.

Ambos elencos arrasaron el pasado fin de semana a sus rivales por 5-0. Los Arlans dominaron a los Huracanes de Puerto Rico, mientras los Tigres despacharon a unos Bakú Fires de Azerbaiján por debajo de los pronósticos. Los kazajos aseguraron su clasificación a la siguiente fase, y si terminan primeros empezarán en casa en los cuartos de final.

En su última presentación, los actuales monarcas pusieron sobre el cuadrilátero a caras nuevas mezcladas con púgiles experimentados. La estrategia rindió sus frutos, pues tres de los cinco combates finalizaron por decisión unánime 3-0, en tanto el de los ligero welter (64kg) no se efectuó, declarándose ganador a Samat Bashenov.

Por su parte, los Tigres de Uzbekistán siguen demostrando que están para colarse entre los cuatro finalistas de la WSB, pues salieron airosos cómodamente ante los azerbaijanos, con destaque para el mediano (75 kg) Ulugbek Kharkediev, quien le recetó un nocao técnico aLevani Lukhutashvili en el tercer asalto.

También sobresalieron las terceras sonrisas en la VI Serie Mundial para el 56 kg Abdulkhay Sharakhmatov y el 64 Fazliddin Meliboev ante Yashar Magomedov y Azur Abdullayev, en ese orden.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =