División Territorial de DESOFT Guantánamo: Vanguardia Nacional

División Territorial de DESOFT Guantánamo: Vanguardia Nacional

Compartir...

División Territorial de DESOFT Guantánamo: Vanguardia NacionalGuantánamo.- La División Territorial de Softwares (DESOFT) de Guantánamo alcanzó la condición de Vanguardia Nacional, en reconocimiento a los logros de sus trabajadores durante el año 2015 entre los que figuran el sobrecumplimiento de los indicadores económicos con eficiencia y la sostenibilidad de sus planes de venta.

Es además el principal proveedor de VERSAT, el programa contable más difundido actualmente en el país. La institución promueve además la utilización de ENERGUS, para control de los portadores energéticos, entre otros programas destinados para el sector empresarial cubano.

Según informa Maryolis Cabrera Domay, Secretaria General del Sindicato en DESOFT todo ello se logra con el concurso de los trabajadores de la institución.

“Tenemos un colectivo eficiente, competitivo, profesional, que se aboca a todas las tareas planificadas con entusiasmo y compromiso. Vamos a trabajar en función de mantener esta condición.”

Especialistas de esta institución son autores de varios softwares de la cantera de productos de la Empresa Nacional de DESOFT tales como SUPERVISA, para la gestión de acuerdos y GENCAL, destinado a la evaluación de procesos y subprocesos.

Elsa Sánchez Márquez, directora de la División Territorial de DESOFT afirma que la condición de Destacado, alcanzada en el 2014, constituye un antecedente para este reconocimiento:

“Finalmente este año conseguimos la condición de Vanguardia, lo que sin dudas constituye un honor muy grande. Este logro lo dedicamos al 90 cumpleaños del Líder Histórico de la Revolución, nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,”

Este reconocimiento, reafirma los resultados de DESOTF Guantánamo, como  una de las Empresas más destacadas del Ministerio de las Comunicaciones en Cuba.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =