Dividen Indios y Piratas

Dividen Indios y Piratas

Compartir...

Dividen Indios y Piratas Guantánamo.- Los equipos de Guantánamo e Isla de la Juventud dividieron honores en el doble juego efectuado en el estadio Cristóbal Labra, del municipio especial, como parte del calendario de la 56 Serie nacional de béisbol.

En el juego pendiente, no celebrado por las afectaciones de la lluvia, Los Indios del Guaso se impusieron con pizarra de 6×4, con victoria para el derecho Pedro Agüero y destaque ofensivo de Robert Luis Delgado y Andrés de la Cruz, ambos con dos indiscutibles en cuatro turnos al bate.

En el segundo pleito Los Piratas isleños se desquitaron al vencer 6×5, con buena labor de Héctor Galindo en siete entradas completas en las que no permitió anotaciones para agenciarse el triunfo.

Por Guantánamo el abridor Frank Navarro no se presentó en su forma habitual y cargó con el revés. El antesalista Luis Sánchez resultó el más destacado al bate, con tres imparables, entre ellos un triple, y tres carreras impulsadas.

Tras esos resultados la tribu guantanamera marcha con tres éxitos y cinco fracasos en el inicio de la temporada, aunque deberá mejorar el rendimiento colectivo para buscar la mayor cantidad de victorias en la puja por la clasificación entre los 6 primeros del país.

Este miércoles está pactado el tercer desafío entre Los Indios y Piratas que decidirá el ganador de la subserie particular. Luego Guantánamo viajará hasta Cienfuegos para medirse viernes, sábado y domingo a los de la Perla del Sur.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =