Diversas  actividades en Guantánamo por el Día de los Padres

Compartir...

Guantánamo_ distintas ofertas para celebrar el Día de los PadresGuantánamo.- Numerosas opciones están a disposición de los guantanameros este fin de semana a propósito de celebrar este tercer domingo de junio, el Día de los Padres.

Las actividades rompen con una feria agroindustrial a lo largo de la calle Carlos Manuel de Céspedes de esta ciudad, donde se ofertarán mercancías tan demandadas como la carne de cerdo, embutidos varios y productos lácteos, como distintos tipos de queso y yogurt.

También se comercializarán otros productos alimenticios, industriales y agrícolas, estos últimos en correspondencia con lo que norma la resolución 157 del Ministerio de Finanzas y Precios, recientemente aprobada.

Como parte de esta celebración, se realizará la tradicional Noche Guantanamera con la finalidad de que la familia pueda deleitar diferentes platos típicos en una jornada donde diferentes iniciativas culturales complementan la ocasión .

Las Tiendas Recaudadoras de Divisa en Guantánamo también se suman a la celebración con atractivos convoyados especiales por la fecha. Por su parte, las instalaciones gastronómicas, culturales y recreativas brindan servicios diferenciados.

El Día de los Padres se celebra en Cuba los terceros domingos del mes de junio, ocasión devenida en agasajo para aquellos que durante toda su vida se dedican al cuidado y formación de los hijos, una tarea de infinito amor, entrega y sacrificio.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =