Diplomantes de Administración pública y Gestión Empresarial visitan Universidad de Guantánamo ( + Video )

Compartir...

Guantánamo.- Los integrantes de la décimo novena edición de los Diplomados de Administración Pública y Gestión Empresarial, visitaron la Universidad de Guantánamo ( UG ) como parte del currículum docente de este proceso de superación.

Durante la visita a esta institución docente, los diplomantes recibieron una conferencia magistral a cargo del Doctor en Ciencias Alberto Turro Breff, quien cursara dichos estudios en años precedentes.

El rector de la Alta Casa de Estudios,  compartió con los asistentes al encuentro las experiencias emanadas de su trabajo de investigación,  aplicadas al desarrollo de su entorno laboral. 

Los participantes conocieron además, lo relacionado con el  empleo de las redes sociales como plataformas contemporáneas de comunicación para las instituciones.

La UG constituye al desarrollo de estos Diplomados, con la prestación de servicios docentes y actividades extracurriculares que posibilitan la materialización de esta iniciativa para el beneficio del sector empresarial guantanamero.

Información ampliada en el siguiente material periodístico…

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 18 =