Díaz Canel lidera visita de trabajo a Pinar del Río

Compartir...

Inicia presidente cubano visita gubernamental a Pinar del RíoEl presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a miembros del Consejo de Ministros realiza este jueves una visita de trabajo a la provincia occidental de Pinar del Río.

Semanas atrás, el dignatario recorrió el territorio de Holguín, uno de los principales polos productivos, industriales y turísticos de la nación caribeña.

Desde su llegada a la presidencia en abril de 2018, el mandatario asumió como parte de su estrategia de trabajo los recorridos gubernamentales por el país.

En esos lugares constata el desarrollo de programas prioritarios cubanos en áreas sociales y económicas, y protagoniza reuniones con directivos y conversa con pobladores.

Conocida como la más occidental de las provincias cubanas, Pinar del Río sobresale por sus hermosos paisajes naturales, entre ellos el mundialmente famoso Valle de Viñales.

Además, en sus suelos se cosecha la hoja a partir de la cual se producen algunas de las más prestigiosas marcas de tabaco, muy codiciadas en el mercado internacional.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =