Día de Victoria y Reafirmación Revolucionaria

Compartir...

Presidente de Asamblea provincial del Poder Popular Emilio Matos Mosqueda
Guantánamo.- “Este 24 de febrero es nuevamente un día de victoria y reafirmación revolucionaria”.- expresó el elector Emilio Matos Mosqueda, Presidente de Asamblea Provincial del Poder Popular en Guantánamo, tras ejercer su derecho al voto en el colegio 4 de la circunscripción 33, ubicado en Beneficencia entre 12 y 13 Norte, de la también llamada ciudad del Guaso.

Autoridades políticas y gubernamentales de Guantánamo ejercen su derecho al voto junto al pueblo (+ Videos y Post)

“Voté para dar un Sí por la nueva Constitución de la República de Cuba, por los 150 años de lucha de nuestro pueblo, por el legado que nos dejó el Comandante en Jefe Fidel Castro, por el ejemplo que nos transmite día a día el General de Ejército Raúl Castro y por la continuidad de la Revolución basada en las ideas del Apóstol José Martí”, expresó el máximo dirigente del órgano de Gobierno en el territorio más oriental y montañoso de Cuba.

“En Guantánamo todo nuestro pueblo revolucionario asiste a las urnas y dará un si por la Patria, el Socialismo y la Revolución”, subrayó Matos Mosqueda.

Agregó que “desde bien temprano recorrimos algunos colegios electorales que abrieron en toda la provincia a la hora establecida (7:00 am), lugares a donde la población asiste de forma espontánea y organizada.

“Con estos comicios, el pueblo revolucionario también reafirma su solidaridad con el pueblo de Venezuela, en rechazo a la injerencia del Gobierno imperialista de Estados Unidos en países hermanos”.

Refirió además como la nueva Carta Magna plasma en sus artículos 170 y 171 el papel  del Gobierno Provincial del Poder Popular representa al Estado y tiene como misión fundamental el desarrollo económico y social de su territorio y valoró la importancia del programa de perfeccionamiento de este órgano que se recoge en la nueva y revolucionaria Constitución.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =