Destacan quehacer de colectivo del circulo infantil baracoense Florecitas de Cacao

Compartir...

Guantánamo.- El colectivo del circulo infantil Florecitas de Cacao, ubicado en el consejo popular baracoense de la Reforma Urbana, celebra los 30 años de fundado con muy buenos resultados en el trabajo docente y extraescolar.

La instalación, declarada centro cultural de la comunidad, cuenta con un accionar sostenido en función de la buena preparación de los niños de acuerdo a la edad y año de vida, gracias a los medios de enseñanza que crean para lograr los objetivos.

Como resultado de esa labor, el centro ha mantenido en los últimos años la condición de mejor círculo infantil del municipio, así como la de Colectivo Martiano, además de ser merecedor de la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas y el galardón 21 congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

A tres décadas de inaugurado, el circulo infantil Florecitas de Cacao también exhibe logros como capacitador delPrograma Educa a tu hijo y en el movimiento innovador es Destacado, ya que el total de sus trabajadores pertenece a la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores y es el colectivo educacional que más aporta a la cuenta del 30 por ciento de esa organización.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =