Destacan logros del sector eléctrico en Guantánamo (+ Video y Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – El municipio de Maisí resultó escogido para celebrar el acto Provincial por el Día del Trabajador Eléctrico en Guantánamo. Durante la cita y en presencia de las principales autoridades del Partido y el Gobierno en ese territorio y los directivos del sector a instancia provincial.

Los resultados obtenidos tras el paso del Huracán Mathew por el municipio más oriental de Cuba, la calidad en la prestación de los servicios y la cooperación en otros territorios del país, se escogió esta ubicación, para celebrar la efeméride del 14 de enero. El sector recibió la noticia con evidente agrado y numerosos avances.

Fueron reconocidos trabajadores con más de 20 años de servicio en el sector. Asimismo se distinguió a los vanguardias de los municipios de Maisí, Baracoa y San Antonio del Sur mientras que los colectivos laborales de las Unidades Empresariales de Base de Imías y Masí resultaron destacados durante el 2017.

Robert Maresma Gainza, Director General de la Empresa Eléctrica en Guantánamo, destacó que la provincia sobrecumple sus planes inversionistas hasta la fecha, incrementando la calidad de los servicios que se prestan en el territorio, condiciones que incrementan las razones para celebrar el Día del Trabajador Eléctrico en el territorio.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =