Destacan importancia del Festival Moviendo para salud y diversidad del videoclip cubano (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – El Taller Teórico de los realizadores audiovisuales que participan en la VI Edición del Festival del Videoclip “Moviendo”, que en Guantánamo, evento que organiza la Asociación Hermanos Saíz, la Dirección Provincial de Cultura y el Telecentro Solvisión, resultó un espacio de diálogo e intercambio para enriquecer la producción de estas piezas creativas.

Así lo aseguró Carlos Maristani, nominado en esta edición del evento, quien además agradeció la existencia de un Festival que “oxigena el panorama del videoclip en Cuba”.

Por su parte, Yeandro Tamayo, director multipremiado en varias ediciones de los premios Lucas declaró estar gratamente sorprendido por la calidad de algunas piezas audiovisuales realizadas fuera del  circuito capitalino y con menos recursos pero una factura que emula con las tendencias actuales a nivel nacional e internacional.

Ambos creadores, entrevistados en la Revista Guantánamo, hicieron una invitación al público guantanamero a participar en la Gala de Premiaciones del Festival, agendada para el 11 de julio.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =