Despaigne prendió fuego en Bayamo

Despaigne prendió fuego en BayamoA batazo limpio consiguieron los Alazanes lo que ningún equipo en lo que va de Serie Nacional, barrer a los Cocodrilos matanceros, liderados por su cuarto bate, Alfredo Despaigne, quien pegó sus dos iniciales jonrones de la campaña—el primero con las bases llenas—, para dejar decidido el juego desde la segunda entrada.

Fueron ocho jits e igual cantidad de carreras en total en ese inning, incluidos triple de Lázaro Cedeño y tubey de Frank Camilo Morejón, además del bambinazo de Despaigne a costa de un envío del relevista Armando Dueñas. Dos capítulos más tarde el slugger granmense conectó el segundo, con uno en circulación, para colocar el marcador de nocao en el pizarrón del Mártires de Barbados.

En total Despaigne remolcó nueve carreras y bateó de 3-3

secundado por Lázaro Cedeño, 4-3, doble y triple, y Yoelkis Céspedes, 5-3. Un supernocao con el abridor Yanier González caminando cinco entradas aceptando cinco jits y tres carreras para la victoria 72 de su carrera.

Hubo otra barrida en la jornada, la de los Azucareros a costa de los Cachorros holguineros, con un final espectacular. Con el marcador empatado a tres en ocho entradas completas, Alexander Malleta le botó la pelota al zurdo Luis Ángel Gómez por el jardín derecho con Yurién Vizcaino en la inicial para decidir el cotejo.

Buena labor del refuerzo pinareño Yosvany Torres con 120 lanzamientos en siete y dos tercios con tres limpias permitidas, igual cantidad de estrucados y dos boletos, espaciando nueve indiscutibles. Ronny Valdés sacó un out en el octavo y colgó el cero del noveno para llevarse el triunfo.

Donde las dan…las toman. Los Tigres avileños se vengaron este martes y le devolvieron el fuera de combate de la víspera a los Toros agramontinos. Esta vez el pitcheo de los camagüeyanos no pudo hacerse justicia y tanto el abridor Dariel Góngora como tres relevistas fueron castigados, especialmente Carlos Alfredo Pérez a quien le marcaron cinco limpias con seis jits.

El ataque de los discípulos del mentor Roger Machado fue liderado por el refuerzo santiaguero Edilse Silva, de 4-3, doblete y cuatro impulsadas, secundado por el torpedero Yorbis Borroto, jonrón de tres carreras y cinco anotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *