Desde la India, muestras de condolencia y respeto por Fidel Castro

Compartir...

Amigos de la India muestran respeto por Fidel CastroGuantánamo.- La desaparición física del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, genera miles de mensajes desde todas partes del mundo, hermoso gesto que nos llena de orgullo y nos alienta en medio de estas horas de dolor multiplicado. Uno de ellos me llegó desde la lejana India.

Su nombre es Bikramjit Bhattacharya, periodista de profesión con una columna en el  periódico Ganashakti (El poder de las masas) en su natal Calcuta y nos hicimos amigos a través de Facebook hace unos 5 años. Fue su simpatía por la Revolución cubana y su admiración por Fidel la base de esta amistad.

Su mensaje de pesar y solidaridad fue uno de los primeros que recibí en la madrugada del 25 de noviembre y desde entonces se ha hecho eco de otros de sus colegas y amigos con el denominador común de destacar el ejemplo y la impronta del Comandante en Jefe que trasciende las fronteras de la isla.

En el suyo, así expresa:  

“Queridos camaradas y amigos de Cuba,
Fidel es como la Estrella Polar en toda la sociedad comunista-socialista de este planeta. Un verdadero Líder Mundial, que es incomparable.
Bikramjit Bhattacharya envía mensaje de condolencia y solidaridad al pueblo de Cuba por fallecimiento de Fidel CastroUn hombre de profundo conocimiento y poder, que puede prever el futuro, puede ver lo que no se ve.
Un verdadero marxista, que siempre lucha por la masa obrera.
Estamos orgullosos y agradecidos de que, vivimos en la era de Fidel! Nosotros respiramos
el mismo aire que Fidel!
Viva las ideas y obras de Fidel.

Con dolor y solidaridad a todos ustedes,

Bikramjit Bhattacharya (Columnista político izquierdista)
Calcuta, India. “

A nombre de todos los cubanos, agradezco a Bikramjit y al resto de los amigos de la India sus muestras de apoyo y el acompañarnos en estos momentos en el que lloramos a Fidel, pero también patentizamos nuestro apego a los principios de un hombre de dimensiones universales.

Desde la India llega la solidaridad con Cuba

Desde la India llegan mensajes de solidaridad por muerte de Fidel Castro

Mensaje de condolencia desde la India por muerte de Fidel Castro

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =