Definirán comisiones permanentes del Parlamento venezolano PDF Imprimir E-Mail

Compartir...

Definirán comisiones permanentes del Parlamento venezolano La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) inicia este miércoles su sesión ordinaria para definir las Comisiones Permanentes, de acuerdo con lo orientado por el presidente de esa instancia, Henry Ramos Allup.

Stalin González, diputado reelecto por la alianza de partidos de oposición Mesa de la Unidad Democrática señaló que de las 15 comisiones, tres deberán ser presididas por el bloque de organizaciones de izquierda Gran Polo Patriótico.

Sin embargo los diputados del Bloque de la Patria hasta ahora no se han pronunciado sobre la conformación de dichas comisiones.

Las 15 Comisiones Permanentes de la AN que deberán ser constituidas en los próximos días son: Política Interior, Política Exterior, Soberanía e Integración, Contraloría, Finanzas y Desarrollo Económico, Energía y Petróleo, Defensa y Seguridad, y Desarrollo Social Integral.

También se deben crear las comisiones de Cultos y Régimen Penitenciario, Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Pueblos Indígenas, Poder Popular y Medios de Comunicación; Ciencia, Tecnología e Innovación; Cultura y Recreación, Familia, y de Administración y Servicios.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =