Dedicarán al Che Jornada de la Canción Política en Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Dedicarán al Che Jornada de la Canción Política en GuantánamoGuantánamo. – Los miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Guantánamo organizan la 41 Edición de la Jornada de la Canción Política, uno de los eventos más importantes de su tipo en el país. El evento será dedicado a la figura de Ernesto Guevara en el año del 50 aniversario de su caída en combate.

Desde el 1 y hasta el 4 de agosto, la ciudad más oriental de Cuba volverá a ser la capital de la canción inteligente y entre los invitados especiales se encuentra Aleida Guevara y los cantautores Polito Ibañez, Annia Garcés y Eduardo Sosa.

Cantatas, conciertos, paneles, exposiciones de artes plásticas forman parte de las actividades fundamentales del evento que reúne a trovadores de todo el país, en un evento que prestigia la canción de autor.

Según explica Yosmel López, vicepresidente de la AHS en el territorio, se realizarán actividades en espacios públicos, instalaciones hospitalarias y culturales, a fin de acercar a la población a las opciones recreativas de esta Jornada.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 7 =