Debatirán sobre eficiencia sindicalistas guantanameros del comercio

Compartir...

Guantánamo.- La delegación  guantanamera a la  Conferencia Nacional del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, parte hacia La Habana, para participar del 26 al 28 de mayo, en  los debates sobre eficiencia económica y atención al trabajador.

 

Las comisiones del foro obrero, examinarán también en el Teatro Lázaro Peña,  lo concerniente al funcionamiento sindical y el trabajo político- ideológico dentro de los colectivos  del sector, expuso Lourdes Soria Vegué, Secretaria General del Sindicato de esa rama en la provincia.

Resaltó la dirigente del gremio, que  en representación de los 15 mil afiliados, los representantes reclamarán de las administraciones  respeto a  las normas de los sistemas  de pago, en correspondencia con el cumplimiento y resultado de los compromisos  laborales.

Subraya Lourdes, que  tomarán parte al mismo tiempo,  de los análisis  acerca  de los contratos entre  las empresas y la gestión  para  garantizar  los suministros en las unidades, en aras de una   mejor  atención al pueblo.

Representarán a Guantánamo en la Conferencia Nacional del Sindicato de Comercio, Gastronomía  y Servicios: Ailian Cantillo y  Oliandri Rodríguez, de Maisí, Estela Duverger, Flora Idalmis Castillo, María Alexis Góngora, Lenar Utria, Reinier Nieto y Walter Terrero, de la ciudad, y los invitados Yordanka Gallinat, Bienvenido Leyva y Francisco Linton Goire.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − cuatro =