De cuidado lesionados en accidente de tránsito

Compartir...

Guantánamo.- Alrededor de las 3 de la tarde de este jueves y tras actualizar los datos sobre el accidente de tránsito ocurrido al anochecer de este miércoles en el poblado de Ocujal de Yateritas, confirmamos un saldo de 20 personas lesionadas por el suceso a unos 30 kilómetros al sureste de Guantánamo.

 

Actualmente 4 de los pasajeros se reportan de cuidado tras ser intervenidos quirúrgicamente en el Hospital General Docente Dr. Aghostino Neto y una menor, sin peligro para la vida, permanece en el Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez, mientras que el resto está de alta médica.

Según comentó para este  sitio digital  Ignacio Cuscó, vicepresidente de la comisión de seguridad vial del Poder Popular Provincial,  ” el accidente se produjo tras la colisión de   una camioneta particular cargada de pasajeros con un camión del sector estatal y aún se investigan las causas, datos que coinciden con la información preliminar.

Más de cinco mil 300 accidentes del tránsito acontecieron en Cuba durante el primer semestre de 2015, una cifra ligeramente menor que la de similar período del 2014. Y aunque en la provincia el número también disminuyó hasta principios de agosto con 145 accidentes (26 menos que en igual período del año anterior), esta sigue siendo la cuarta causa de muerte en todo el país.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =