Cumbre Mundial de Negocios y Deportes 2021 se realizará en Rusia

Compartir...

La ciudad rusa de Ekaterimburgo será la sede de la Cumbre Mundial de Negocios y Deportes SportAccord 2021.

En el evento, se reunirán unos 2.500 representantes de federaciones internacionales y delegados del COl.

Del 23 al 28 de mayo del 2021, se estará desarrollando el evento que sirve de base para las reuniones anuales de los órganos gobernantes de asociaciones internacionales, federaciones deportivas y el Comité Olímpico Internacional (COI).

En Ekaterimburgo, se reunirán unos 2.500 representantes de federaciones internacionales y delegados del COl. Además, será la tercera vez que Rusia acoja esta cumbre, considerando que ha sido sede en 2013 (San Petersburgo) y en 2015 (Sochi).

«Todos estamos unidos en nuestro amor por los deportes. Y queremos asegurarnos de que nuestra reunión de Ekaterinburg sea lo más especial posible», compartieron en Twitter los organizadores del evento.
En mayo del 2021, la reunión abarcará temas como el derecho deportivo y la batalla contra la corrupción, finanzas e inversión, licitación, la planificación de eventos deportivos, lo referente a los medios, el público, así como la salud de los deportistas.

Además, el acto principal de la cita será la Asamblea General, que contará con la presencia del presidente del COI.

Por su parte, la cumbre deportiva SportAccord, que iba a celebrarse en China del 19 al 24 de abril de este año, fue cancelada debido al impacto de la pandemia de coronavirus.

(Fuente: Telesur)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =