Cubano López sigue brillando con el Sada Cruzeiro en Brasil

Compartir...

El cubano Miguel Angel López sigue enamorando a los amantes del voleibol en Brasil. El punta-receptor mereció el premio de la popularidad en el partido que el Sada Cruzeiro le ganó 3-0 al Monte Claros América para guiarlo a las semifinales del torneo Super Volei.

López marcó en el choque 9 puntos, seis en ataque, 2 aces y un bloqueo, para agenciarse su primer trofeo Viva Volei, premio conferido al mejor jugador de cada encuentro mediante una consulta popular con los aficionados vía online.

“Estamos prácticamente empezando a trabajar y todo está comenzando muy bien. Estoy muy contento en el Sada Cruzeiro y trabajando con Marcelo Méndez, un excelente entrenador y sabe sacar lo mejor de cada jugador”, dijo el punta-receptor, a quien los brasileños comienza a llamar el “cubano volador” por su gran saltabilidad.

El nuevo fichaje del Sada recibió el trofeo de manos de su propio DT, Marcelo Méndez.

“Nuestro equipo crece en cada partido y mostramos un nivel mejor aún. Espero que podamos seguir así durante toda la temporada”, añadió el cubano.

Con su triunfo del jueves con parciales de 25-16, 25-12 y 27-25, el  Sada pasó a semifinales del Super Voli, donde enfrentará este viernes al Apan Eleva Blumenau.

Tomado de RHC


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =