Cuba sin medallas en Rotterdam

Compartir...

Cuba se despide de Rotterdam sin medallasGuantánamo (Redacción Solvisión).- El equipo de béisbol de Cuba perdió la oportunidad de aspirar a medalla en el torneo de Rotterdam, y buscará este sábado ante los anfitriones holandesas no quedar en el sótano del certamen que concluirá el próximo domingo 16.

Informa radio Habana Cuba que los antillanos, campeones de cuatro de las últimas cinco ediciones (2007,09,13,15), cayeron inesperadamente este viernes ante el cuadro de Curazao, que sumó su primera  victoria del torneo a costa de los cubanos cinco anotaciones por tres.

El desafío lo ganaban los curazoleños tres carreas por dos en la parte baja del séptimo capítulo cuando los dirigidos por Vladimir Hernández negociaron el empate a tres, pero en el principio del noveno, el derecho relevista Adrian Sosa soportó las dos decisivas.

Cuba, que ganó sus tres primeros juegos ante Curazao, Japón y Taipei, ha encajado tres derrotas consecutivas ante Holanda, el propio equipo nipón y la de hoy ante Curazao, que los saca de las disputa de las medallas.

Este sábado, holandeses y cubanos se  enfrentarán desde la una de la tarde, el que gane termina en cuarto lugar, el que pierda finaliza último.

Por su parte, Taipei, que derrotó cuatro por dos a Japón , descansará  y esperara por el vencedor entre Curazao y Japón , para conocer su rival en la gran final


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + nueve =