Cuba: Festival Aquelarre continúa con variadas propuestas

Compartir...

Festival Aquelarre 2015 continúa en Cuba con variadas propuestasCon los espectáculos Tres que son Komotú, en el Teatro Nacional y Humor a la carta, en la sala Raquel Revuelta, prosigue en Cuba el Festival Nacional del Humor Aquelarre 2015.

También este miércoles subirá a las tablas de la Sala Llauradó la pieza El flaco y la oveja, mientras el centro cultural Bertolt Brecht reserva su escenario para la Peña de Etcétera.

Esta jornada concluye el evento teórico ¿Piensas ya en el humor?, espacio en el cual se debate sobre el desarrollo de esa modalidad de la actuación en la isla y se profundiza en investigaciones académicas relacionadas con el tema.

Una de las novedades de la cita es la presentación el próximo viernes del espectáculo Casting en Cuatro, protagonizado por las comediantes cubanas Venecia Pereas, Yasnai Ricardo, Aleanys Jáuregui y Mireya Abreu.

La puesta en escena tendrá como escenario la sala Raquel Revuelta en La Habana y constituye una excelente oportunidad para evidenciar el talento femenino en el humor.

También como parte del certamen que concluye el domingo, el espacio Sábado del Libro presentará el 8 de agosto el texto Cari Care en Clave de 12, de la autoría de Onelio Escalona.

A jucio del humorista cubano Octavio Rodríguez, el Festival Aquelarre, organizado por el Centro Promotor de Humor, ha evolucionado de manera favorable durante sus 21 años de existencia.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =