Cuba: Esteban Lazo exhorta a cumplir plan de la economía

Compartir...

Cuba: Esteban Lazo exhorta a cumplir plan de la economíaGuantánamo (Redacción Solvisión) Durante un encuentro con directivos de la central provincia de Villa Clara, el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP),  reflexionó sobre la necesidad de cumplir el plan y el presupuesto de la economía, además de eliminar las causas de los incumplimientos.

Igualmente, felicitó a los trabajadores azucareros del territorio por haber cumplido el plan de esta zafra, aporte  imprescindible para la economía del país.

Lazo Hernández también exhortó a priorizar la atención a los planteamientos de los electores. Precisó que su solución necesita un seguimiento constante para lograr mayor calidad de vida del pueblo y evitar las campañas en contra de la Revolución.

Sobre el tema, la información del periódico Trabajadores apunta que en Villa Clara, el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores fue superior a años anteriores.

Marisol García, secretaria de la APPP, declaró que en esa provincia se solucionó un número considerable e importante de problemáticas denunciadas por los electores, lo que prueba una mayor gestión gubernamental.

Por su parte, Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio explicó el programa de trabajo que  tiene como intención sumar y compulsar acciones, lo que también incluyó potenciar el diálogo durante el proceso de rendición de cuenta.

El presidente del Parlamento cubano visitará diferentes centros laborales y áreas donde se están realizando proyectos de desarrollo sociocultural.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =