Cuatro Mujeres para un mismo casting

Compartir...

Cuatro Mujeres para un mismo castingGuantánamo.- Las peripecias de cuatro actrices para alcanzar un papel en la película del director griego Salpinguidis y la sorpresa final sobre género de la misma, componen la trama central del espectáculo humorístico Casting en 4 que este fin de semana se estrenará en el teatro Guaso de la ciudad.

Protagonizado por las representantes femeninas del Centro Promotor del Humor (CPH): Yasnay Ricardo, del grupo Komotú; Mireya Abréu Pérez (la Mireyita de Cari care); Aleanys Jáuregui (Cuqui la mora) y Venecia Feria, del grupo Etcétera, el show propone una hora y 10 minutos de risa y reflexión.

Según comentó Eider Luis Pérez, líder de Etcétera y autor del texto, la idea central es redimensionar la figura de la mujer en el humor cubano: “Desde que Kike Quiñones director de CPH me propuso el tema comencé a escribir basado en tipo de humor que cada una defiende y sus condiciones como artistas. En el caso de Aleanys ella mima escribió su monólogo aunque todas aportaron grandemente al resultado final”.

El espectáculo presentado en La Habana y Holguín con gran éxito, cuenta además con el premio a la originalidad otorgado por el Teatro Nacional durante el Festival Aquelarre 2015 y se convierte en una de las mejores invitaciones para las noches de este viernes, sábado y domingo, en la ciudad más oriental de la isla.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =