Crecen inversiones del sector Servicios Comunales en Guantánamo

Compartir...

Crecen inversiones del sector de servicios comunales en GuantánamoGuantánamo.- La Plaza 24 de febrero, incluida en el Proyecto Orígenes, es la obra de mayor envergadura que acomete la Dirección Municipal de Servicios Comunales en Guantánamo, como parte de importantes inversiones para el mejoramiento de sus servicios a la población.

En la construcción de esta plaza se suman, los integrantes del Destacamento Juvenil 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) quienes colaboran en la culminación del objeto de obra, como parte de las actividades encomendadas a esta vanguardia cederista, en celebración del aniversario de la masiva organización, en septiembre venidero.

Las acciones de reparación en las calles Moncada, Luz Caballero y Carlos Manuel de Céspedes, arterias de constante tráfico dentro de la ciudad capital, el mantenimiento realizado a parques sociales e infantiles con motivo de la etapa estival, también se constituyen en acciones de la entidad en el municipio.

“Para acometer todas las inversiones en las que nos encontramos inmersos, la principal problemática la constituyen el suministro de recursos, principalmente los áridos, necesarios para acometer todas estas tareas. Sin embargo está previsto terminar dentro del cronograma establecido.” explicó Pablo Iris Sayas, Inversionista de la Dirección Municipal del Servicios Comunales en Guantánamo.

En el vertedero municipal y el Crematorio, no obstante haber concluido sus construcciones civiles, se encuentran paralizados por problemas de equipamientos, falta de alumbrado y carros, en el caso del primero y la carencia de los agregados para el horno, la computadora, así como los ventiladores y otros aditamentos previstos.

El 2015 debe ser año de progresos para el sector de los servicios comunales en Guantánamo, por las inversiones que acometen, las cuáles una vez terminadas mejorarán notablemente la vida de los guantanameros.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =