Crece servicio de banca electrónica en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo. – Dos nuevos cajeros automáticos prestan servicio en la futura Sucursal Gelma, ubicada en las calles Serafín Sánchez esquina a Aguilera en la ciudad de Guantánamo. Estos cajeros se suman a los 6 existentes en la provincia y forman parte de los servicios que brindará la nueva Sucursal, perteneciente a la Dirección provincial del Banco Popular de Ahorro, (BPA).

Los mismos prestarán servicio las 24 horas del día, y facilitará a través de las tarjetas magnéticas, el pago de los tributos de la Oficina Nacional Tributaria (ONAT), la extracción de efectivo, el pago de facturas, las transferencias y el resto de los beneficios de este producto destinado al pueblo guantanamero.

También como parte de los servicios bancarios en la provincia, se contruye una nueva oficina con el objetivo de prestar una atención consolidada, que cubra de manera personalizada todas las demandas del Grupo Empresarial, Como parte de una serie de acciones comerciales para mejorar la calidad de los servicios bancarios y de la alianza entre ambas instituciones.

Y paralelamente, ayudará a la descongestión del resto de las sucursales bancarias en la ciudad, ampliando su actividad y beneficio a los Consejos Populares San Justo, Centro y Rubén López Sabariego, con más de 62 500 habitantes, aproximadamente.

El BPA seguirá trabajando en función de mejorar la calidad de sus productos y servicios, y la atención al cliente, a través del acercamiento a la población, al entorno empresarial y al sector no estatal, guiado por la premisa de ser el banco de la familia y la empresa cubana.

Artículos Relacionados:

Instalarán en Guantánamo nuevos cajeros automáticos

Amplían servicio de banca electrónica en Guantánamo


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =