Copa Airlines anuncia vuelos directos a polo turístico del oriente cubano

Compartir...

Copa Airlines anuncia vuelos directos a Holguín, CubaGuantánamo (Redacción Solvisión).- La aerolínea Copa Airlines informó que iniciará a mediados de este año vuelos directos al polo turístico de Holguín, en el oriente de Cuba, desde el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

 

Precisó la compañía que el servicio comenzará a partir del 21 de junio, con lo cual sumarán tres los destinos cubanos incluidos en sus operaciones habituales.

Luego de dos décadas de servicio a la mayor isla de Las Antillas, Copa Airlines amplió sus contactos con La Habana a siete vuelos diarios, y desde 2014 vuela cuatro veces a la semana a la ciudad de Santa Clara, en el centro del país.

Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de la aerolínea panameña expresó que “nos complace anunciar a Holguín como nuestro tercer destino en Cuba, con el que ampliaremos la conexión de este país con el resto del continente y, de esa forma, podremos ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio”.

Se prevé que el vuelo CM400 comenzará con dos frecuencias a la semana (martes y sábado), con salida del aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, y llegada al aeropuerto internacional Frank País, en Holguín, Cuba.

El itinerario asegurará que los pasajeros provenientes de esa ciudad oriental puedan conectar de forma rápida y conveniente con mercados importantes como Lima, en Perú; Sao Pablo, Brasil; Bogotá y Medellín en Colombia; Ciudad de México; Santo Domingo, en República Dominicana; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Santiago de Chile, y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 18 =