Convocan en Maisí a mayor participación popular en las acciones de recuperación

Compartir...

Guantánamo.- Brigadas de constructivas compuestas por albañiles, constructores, ayudantes de los municipios  Manuel Tames y Caimanera apoyan las tareas de recuperación, fundamentalmente de viviendas en Maisí, uno de los territorios más afectados tras el paso de Mathew por esa zona de Guantánamo.

El presidente del Consejo Provincial de Defensa Denny Legrá Azahares, intercambió con trabajadores y pobladores donde se interesó por la forma de trabajo y la atención que reciben. También conversó con habitantes de los inmuebles afectados, a quienes conminó a colaborar de manera activa en las acciones de recuperación.

En el Consejo Popular de La Punta, Legrá Azahares se reunió con parte de la población y les informó sobre la situación actual del proceso recuperativo tras el paso del meteoro.

El dirigente partidista enfatizó además, en la necesidad de mantener la disciplina en el proceso de entrega de los materiales constructivos,  al tiempo que llamó a las autoridades del territorio a ser más ágiles en la entrega y trámites de los mismos.

“Hemos estado insistiendo con toda la población de los territorios afectados y a los cuadros de las organizaciones políticas y de masas que, en los intercambios con la población, se interesen y convoquen al pueblo a la participación popular en la recuperación. Independientemente de la responsabilidad estatal que existe, la participación del pueblo es fundamental ”,  puntualizó en Maisí el dirigente guantanamero.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =