Convocan a federadas a intensificar labor de la organización

Compartir...

Convocan a federadas a intensificar labor de la FMCGuantánamo.- La Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Guantánamo, Daysi Véliz Bravo, convocó a trabajar con entusiasmo y compromiso, para elevar los índices que hoy exhibe la organización femenina del territorio a nivel nacional.

El llamado tuvo lugar en el acto provincial por el aniversario 56 de constituida esa organización que tuvo como sede al municipio de Imías, con relevantes y sostenidos resultados en el desempeño comunitario. Esa demarcación distingue entre sus similares del país por la calidad en la integración a sus filas, el crecimiento de estas, así como por el funcionamiento integral de todas las estructuras, sobresaliendo las delegaciones y bloques, la mayoría declarados en la primera y segunda etapas del proceso político “Conquistando el Futuro”.

Guantánamo aspira retomar el sitio destacado en la emulación nacional de la FMC, potenciando el trabajo con las jóvenes, la de las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia, así como el dirigido a la continua superación de las féminas, en el propósito del logro pleno de la igualdad de derechos y oportunidades.

La dirigente destacó la impronta del pensamiento de Vilma y Fidel para las guantanameras, ejemplos permanentes que sirven de inspiración para nuevas victorias.

Las federadas del Alto Oriente Cubano desarrollan un amplio programa de actividades con motivo de los festejos por los 56 años de creada la organización, al que han dedicado de manera especial al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, en su 90 cumpleaños.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =