Convoca CTC en Guantánamo a apoyar recuperación en territorios afectados por huracán Matthew

Compartir...

Convoca CTC en Guantánamo a apoyar recuperación en territorio afectados por huracán MatthewGuantánamo.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Guantánamo convoca a sus afiliados a sumarse a las labores de recuperación en los territorios afectados por el devastador paso del huracán Mattew por nuestro territorio.

Solvisión transmite a continuación el texto íntegro de la nota:

Una vez más la naturaleza pone a prueba de resistencia y valentía a este pueblo trabajador, que de forma enérgica e incansable ha enfrentado en varias oportunidades los embates y secuelas de fenómenos metereológicos, ahora Matthew se  incorpora a la lista de huracanes peligrosos que ha dejado numerosas afectaciones económicas y sociales, con mayor intensidad en  los municipios de Yateras San Antonio del Sur, Imías, Baracoa y Maisí, estos dos últimos los más afectados,  donde se acometen las labores de recuperación, con la intervención en apoyo y solidaridad de trabajadores de todas las provincias del país.

El Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Guantánamo convoca a desarrollar jornadas intensas de trabajo voluntario en todos los sectores de la economía,   desde el puesto de trabajo específico hasta la acometida de labores disímiles en los territorios afectados, con la disciplina, organización, creatividad, combatividad y ejemplaridad que nos caracteriza.

Trabajadores, multipliquemos nuestros esfuerzos, pongamos en alto la bandera de la dignidad,  reafirmemos con nuestros aportes que estamos y estaremos comprometidos por siempre.  ¨ En Nosotros, la victoria ¨

Secretariado Comité Provincial

  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =