Contribuye Palacio de Pioneros a la formación integral de sus visitantes

Compartir...

Guantánamo.- La orientación y formación vocacional de los educandos es prioridad del Palacio de Pioneros Ramón Infante García, de Guantánamo que acogió en el presente curso escolar a más de novecientos pioneros de seis colectivos de las enseñanzas Primaria y Secundaria Básica.

 

Para cumplir con este propósito los instructores interactuaron mediante los círculos de interés de Veterinaria, Agronomía, Forestal, Albañilería, Construcción Civil y pedagogía, especialidades que a su vez responden al desarrollo económico y social de la provincia.

Los profesores también se vincularon a otras acciones formativas recreativas dentro y fuera de la institución, labor en la cual prevaleció el concepto escuela-familia-comunidad,  bajo el principio de convertir cada centro educacional en el espacio cultural más importante de la sociedad.

El palacio de pioneros Ramón Infante García, de Guantánamo,  contribuye a la formación integral del hombre nuevo y por estos días crean las condiciones para el plan vacacional durante el verano, en el cual prevén un programa amplio de actividades relacionadas con la cultura y el deporte.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =